30/11/12

GOMITAS Y MI PRIMER PREMIO.



Ciertamente estaba muy perdida, pero la verdad este año he estado super complicada y por mas que había querido, me era imposible sentarme frente al ordenador a trabajar en el blog, pero bueno ya las aguas están volviendo a su nivel y por fin comienzo a ingresar toda la información que he acumulado en el año. Además tengo  la suerte de recibir  mi primer  premio que agradezco mucho, y me fue otorgado de parte de El horno de mi abuela, les recomiendo visitar  y les aseguro que no se arrepentirán ya que tiene cosas muy ricas,  y su dueña es super especial.
Bueno vamos primero con la receta y luego les explico lo del premio que me hace mucha ilusión y por eso nada mejor que celebrar con una golosina que gusta a grandes y a chicos las famosas gomitas.  Son super ricas y muy fáciles de hacer además tienen un alto contenido de colágeno.





Ingredientes:
3  tazas de azúcar
2   tazas  de agua
7  Cucharadas de gelatina s/sabor
2  paquetes de gelatina de 85 gr. (El sabor que desees)





Preparación:
En  una olla agrega el agua y la gelatina sin sabor, disuelve bien y agrega el azúcar y lleva todo al fuego removiendo constantemente hasta que hierva, en este momento baje la temperatura y agregue poco a poco la gelatina  c/sabor, deje cocinar aproximadamente 5 minutos revolviendo constantemente.
Pasado este tiempo, retire del fuego y vierta sobre una bandeja húmeda, deje enfriar a temperatura ambiente por 12 horas (No coloque en la nevera).
Cuando estén listas rocíe azúcar encima y con cuidado des-molde despegando primero de las orillas, voltear sobre la mesa y espolvoree de nuevo azúcar, ya puede cortar a su gusto con un cuchillo o con moldes. También si tiene moldes de silicona puede vaciar la mezcla desde un principio en ellos así les quedaran con formas divertidas como ve en las fotos unas vez cortados o des-moldados cúbrelos con mas azúcar.
Espero que los disfruten y les gusten.



Ahora mi  premio:



Es para blogs  con  mucho encanto y que tengan menos de 200 seguidores y para seguir la cadena hay que:
Dejar un comentario en el blog de la persona que te lo concede
Poner el logo del premio en tu blog y un enlace del blog que te lo ha concedido
Los que lo han recibido se lo otorgan a otros 5
Otorgárselo a  5 blogs maravillosos con menos de 200 seguidores  y dejarles un comentario para que sepan que tienen un premio. Espero que los blog que he escogido sientan tanta  alegría como la que he sentido yo.
 Y mis premios son para........


Lo mejor de todo esto es que he tenido la oportunidad de conocer unos blogs que se nota que no solo tienen un gran contenido, tambien tienen mucho amor.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...