PAVLOVA


  PAVLOVA                                                                                                                                                Este postre lleva este nombre en  honor a la bailarina rusa Anna Pavlova. Pero no es un postre ruso. Es un pastel si se le puede llamar asi,  crujiente por fuera y muy cremoso y ligero por dentro. Los habitantes de Nueva Zelanda y los de Australia han reclamado por igual la propiedad de la receta para si, al igual que el Anzac biscuit, aunque el libro más antiguo  que describe esta  receta fue publicado en Nueva Zelanda. Se dice que lleva el nombre de la bailarina debido a  que fue nombrado en su honor en una gira que  ella realizo  a Nueva Zelanda y a Australia durante la década de 1920. En Nueva Zelanda es un plato típico en la temporada de navidad.


Ingredientes
Click Here!

6        claras de huevo
1 / 4   cucharadita de sal
1 ½    Taza azúcar blanco  310gs.
1 / 2    taza de azúcar glass
1 1 / 4 Tazas de crema de leche batida 315 ml.
6         cucharaditas de fécula de maíz cernida
1  ½    cucharadita de vinagre blanco
1          lata de ensalada de frutas bien escurridas
8          fresas  rodajas
2          kiwi en rodajas
12        Uvas rojas, cortadas por la mitad

Preparación:Click Here!


1. Precaliente el horno a 150C.
2. Engrase una bandeja de horno y fórrela con papel  encerado,( pergamino, entraza etc.) engrase ligeramente el papel y rocíelo con un poco de harina, marque un circulo de 23 cm. de diámetro  sobre el papel enharinado.
3. En un tazón, bata las claras de huevo con la sal a velocidad alta hasta punto de nieve y añadir poco a poco el  azúcar blanco hasta que tengan punto de merengue, agregue el vinagre,  y la maicena poco a poco mientras se mezcla.
4.  Extender una capa de merengue formando un círculo con un  diámetro de  23 cm.  en el papel de encerado. Que le quede como si estuviera haciendo la base de un molde.
6. Ahora, con el resto de la mezcla, realice un borde grueso  alrededor del círculo  para crear un plato hondo o un molde ya que una vez horneado esto se rellena con la crema y las frutas.
.7. Hornear a 120°C  durante 1 ½ a 2  horas. Apague el horno y deja enfriar el merengue en el horno durante 30 minutos más con la puerta del horno entreabierta.
8. Retire del horno a continuación, dejar de lado
9. En un tazón, mezcle la crema y el  azúcar glass hasta que espese.
10. Coloque la mezcla de crema batida dentro  de la Pavlova y coloque la ensalada de frutas  escurridas, uvas, fresas y kivis. Y a disfrutar de un postre exquisito.

Comentarios

Entradas populares